miércoles, 24 de diciembre de 2008

Felices Fiestas

La Juventud Radical de Lobos quiere desearles a todos ustedes una muy feliz navidad y prospero año nuevo, y que para el 2009 redoblemos el esfuerzo y podamos lograr todos los objetivos que nos pongamos por delante, Adelante Radicales!!!!

viernes, 12 de diciembre de 2008

Homenaje a Alfonsín en Saladillo


Miembros de los tres cuerpos que componen a la UCR Lobos,(JR, Mesa de mayores y Concejales) asistieron a Saladillo, en el homenaje que se le realizara a Raúl Alfonsín, por los 25º aniversarios de la vuelta a la democracia, en donde se descubrio un busto del ex presidente.Teniendo como figura central la presencia del Senador Nacional y Presidente del Comité Nación Gerardo Morales
En la foto se encuentran: Ignacio Ghiglione (JR) Augusto Spinosa (mesa de mayores) Gerardo Morales (Presidente de la UCR Nacional/Senador) Pablo Hasper (Presidente de la bancada de concejales) Myriam Lucavalli (Presidente UCR Lobos)

lunes, 8 de diciembre de 2008

Actividades


La Juventud Radical de Lobos nos hizo llegar un panorama de sus actividades actuales y próximas, a través de sus representantes, Ignacio Ghiglione y Agustín Petraglia, pero además, ante la requisitoria periodística, se animaron a intercalar otros temas de lo que viene sucediendo hoy en Lobos.
Ignacio Ghiglione nos puso en conocimiento que el sábado habían ido a colaborar con el Jardín 912 ubicado camino a Empalme Lobos, donde se le dio una mano pintando parte del establecimiento, especialmente un sector de paredón que estaba escrito con groserías.
Conociendo a la directora, se acercaron al comité de la UCR para llevar la inquietud y la JR con vocación de ayudar asistió para ayudar con mano de obra y algunos materiales, mientras que la pintura estuvo a cargo de la escuela.
Abordaron los chicos también sobre el tema seguridad, tan en boga en el país y en Lobos. "Lobos es una ciudad segura con respecto a determinadas ciudades del conurbano... Podemos salir a caminar tranquilos que sabemos no nos van a matar por 10 pesos, pero creemos que hay muchos delitos importantes y que en la historia de Lobos no se han visto, como el caso de la fuga de los presos o que se mate un chico en la Comisaría, sobre eso hay un manto de dudas", indicó el joven radical.
Para Ghiglione, tanta publicidad sobre el tema seguridad no ha sido del gusto de la gente, porque "se alienta a venir a Lobos a delinquir".
Coinciden los jóvenes radicales, en disentir con la ordenanza que establece el cierre de la nocturnidad a las cinco de la madrugada. "Esto no nos brinda seguridad, porque se van a otros lugares donde la noche termina más tarde", indicaron.
También coinciden en afirmar que hay mucha riña en la calle a la salida de los boliches y que los que tienen que intervenir no lo hacen. "La falencia está en el control, se ven menores alcoholizados e incluso hasta el Servicio de Trauma tuvo problemas a la salida de un reconocido boliche de Lobos", expresó Ghiglione.
"Sobre los jóvenes a la noche, hay falta de control", culminó diciendo Ghiglione.
Actividad por el Día Internacional de Lucha contra el SIDA
Anticiparon los jóvenes radicales, que el sábado 6 de diciembre, en el marco del Día Interrnacional de la Lucha contra el SIDA, la JR como ya es un clásico, repartirán material ilustrativo y preservativos en la Plaza 1810, a partir de las 20.00.
Incompatibles con la UVC
Para ganarle a Sobrero hay quienes dicen que hay que unirse con la UVC, señaló el periodista, recibiendo como contestación de los jóvenes radicales un no rotundo, porque "no hay puntos en común...la UCR expresa una fuerza social demócrata, progresista en Lobos y en la Provincia y la UVC no tiene estos rasgos".
Agregaron los muchachos de inmediato: "como un fin electoral no es viable".

*Fuente: http://www.elcuartopoderweb.com.ar/