jueves, 29 de abril de 2010

Actividades Recientes de la JR Lobos


En los primeros días del mes de marzo, la Juventud Radical de Lobos, retomó el inicio de reuniones semanales para empezar a delinear las actividades a realizarse con el correr de las semanas.
En lo que va del año, la nueva mesa directiva de la JR, encabezada por Augusto Amaduzzi, se ha estado moviendo en diferentes tipos de actividades, con una fuerte impronta en el rubro social, que a continuación pasamos a detallar.

Actividades Realizadas
:

1) Día internacional de la Mujer:


Se repartieron en la plaza 1810, una importante cantidad de bombones de chocolates acompañado por una poesía en un simple homenaje a las mujeres lobenses en su día internacional.



2) Día de la Memoria por la verdad y la Justicia:


En la previa al 24 de marzo, al cumplirse un nuevo aniversario del último golpe de estado, en manos de las fuerzas armadas, la JR realizó una panfleteada en la salida de las escuelas, ante la falta de información de muchos adolecentes, explicando de forma concisa la pérdida de libertad que habíamos perdidos los argentinos.




3) Pintadas de las garitas de las paradas de colectivo:


Ante la creciente demanda del servicio de transporte público,en la localidad de Empalme Lobos, la JR llevó a cabo la tarea de pintar las garitas de las paradas de colectivo que se veían en un total estado de abandono, pintadas con aerosol, sucias y rayadas. La tarea realizada ha llevado a embellecer el espacio y los vecinos de dicha localidad han asumido el compromiso de cuidarlas para evitar que se vuelvan estropear.












4) Solicitada en repudio a las agresiones recibidas hacia el concejal Claudio Abdala

La JR se solidariza con el concejal Claudio “cachencho” Abdala, por las agresiones y amenazas que se realizaron hacia su persona, y pidiendo, a la sociedad en su conjunto, que repudie semejante acto de intolerancia para que no se vuelvan a repetir hechos de semejante magnitud con ningún otro concejal por diferente partido que represente.

5) Donación de Ropa al foro de Derechos Humanos:


En la localidad de Lobos, empezó a funcionar un foro sobre derechos humanos y, en función a eso, la JR donó buena parte de su stock de ropa usada, que permanentemente recolecta entre los afiliados, simpatizantes, militantes y miembros de la Unión Cívica Radical, en pos de ayudar y llegar a los sectores más relegados de nuestro pueblo.

No hay comentarios: