lunes, 17 de marzo de 2008

Acto en Formosa 114


El 14 de marzo, la JR de Lobos concurrió al acto organizado por LOS IRROMPIBLES, en el cierre del historico comite de Formosa 114, porque deberá cerrar sus puertas ya que sus dueños decidieron no renovar el alquiler para dar paso a un torre, un local que empezo a funcionar alla en la clandestinidad, en 1982,con el ocaso de la sangrienta y ultima dictadura militar.

La JR de Lobos, fue acompañada por su el presidente de la mesa de mayores Dr. Augusto Spinosa (h) y el dos veces presidente de la JR y actual Concejal Dr. Pablo Hasper.

El acto comenzo con la proyección de un video de los años que funciono el comité, y hablaron su presidente, Leandro Santoro y el ex presidente constitucional Raúl Alfonsín, a lo cual, convoco a

“todos los hombres y todas la mujeres que quieran venir a construir una fuerza social demócrata” en base a “la doctrina, las ideas, los ideales y principios de la UCR”, para luego decir "No somos una oposición destructiva o al límite de la demencia sino que somos oposición porque ejercemos el control y ofrecemos soluciones a los problemas. Queremos construir para adelante y luchar por la libertad y la igualdad.”

El ex presidente no se olvido de criticar al gobierno diciendo "Se está operando un nuevo bipartidismo en la Argentina entre este gobierno populista y la derecha. Esto es lo que quiere el Gobierno, que es debilitar a la UCR, Debemos construir un espacio social-demócrata que termine con la antinomia peronismo-antiperonismo. Nos fue mal pero eso no significa que no debamos insistir" señalo Alfonsín.

Y ya casi finalizando su discursoAlfonsín dijo "el ex presidente Kirchner es el responsable de matar el federalismo, obligando a los gobernadores a que se bajen los pantalones para obtener recursos de la Nación".... Más tarde y finalizando su discurso Alfonsín fue claro al referirse a los dirigentes que se fueron a otras fuerzas diciendo "no les preguntaremos por qué pasó ni por qué lo hicieron. Adelante los faroles" dejando un mensaje alentador para la reconstrución de la UCR.

No hay comentarios: