lunes, 12 de mayo de 2008

¿Hacia donde nos quieren llevar?

El sábado a la tardecita lobense, la JR distribuyo en forma de panfleto un analisis minusioso dem la forma de hacer política de la gestión K, en donde los jóvenes radicales llamamos a la reflexión y a la no confrontación entre argentinos. A continuación lo que dice el panfleto


...Antes se pelearon con la iglesia y a mi no me importo porque no era cura.

… Luego se enfrentaron con los partidos políticos y no me importo porque no era de ninguno de ellos…

...Después avasallaron el poder legislativo, con los súper poderes, los Decretos de Necesidades y Urgencia y no me importo porque no era legislador.
...Luego avasallaron al poder judicial con la reforma del Concejo de la Magistratura y no me importo porque no era juez.

...Luego se enfrentaron con el campo y no me importo porque no era productor.
...Después confrontan constantemente con la prensa y no me importo porque no era periodista.

........................................................................................................................................



El próximo con el que se peleen podes ser vos, no dejes que esto suceda, de nosotros depende que le digamos basta a la confrontación como forma de hacer política. ¿te va a importar ahora?

Por la no división de entre los argentinos, decimos basta a este modelo que pretende mantenernos enfrentados constantemente.

No hay comentarios: