lunes, 26 de mayo de 2008

La foto que habla



1 comentario:

CristinaKirchner dijo...

Que lindo; otro blog que me tiene en cuenta...
Como he visto que me lo pusieron (al link obvio) YO Cristina PresidenTA voy a colocarlos en el mio en la sección: "Los que me la pusieron".
Bueno Yo no soy radical, (obvio) pero tengo algunos amigos que no se si lo serán pero se llaman Radicales-K.
¿Es lo mismo?, no se. Como soy mujer, se que por eso, todo me va a costar mas.
Además el botox me paralizo el emisferio derecho del cerebro.
Pero en fin... Lo que no me gusto fueron los colores (Soy de Gimnasia; soy una loba) ¿No serán de Estudiantes ustedes porque los declaro "oligarcas golpistas" de inmediato.

AH! una cosita, ya que lo vi a Don Raúl ahi en un foto. Puse una encuesta sobre el traslado de la Capital a Viedma-Carmen de Patagones; como el quería.
Por favor avísenle asi vota. (antes que me Boten a mi)
Bueno..., ¡Que lindo!, me despido porque me voy a Roma a hablar de algo, no se de que pero en fin ¡Ahi hay cada cartera de linda!.
Bueno... saludos y vengan a votar.