martes, 1 de septiembre de 2009

Repercusiones por la campaña ecológica






La JR salió a la calle para asesorar sobre medio ambiente
"...El árbol está siendo destruido"



La Juventud Radical nuevamente se convocó a la calle para trasladarle a la gente sus inquietudes, en este caso relacionadas con el medio ambiente.
El sábado en horas de la tarde, la JR, acompañada por la presidenta de la UCR, Míriam Lucavalli, se convocó en la Plaza 1810, oportunidad en la que pudimos conversar con uno de sus representantes, Augusto Amaduzzi, quien nos puso en conocimiento sobre esta movida producida.
"Hemos dado comienzo una campaña ecológica, que tiene como finalidad concientizar y promover el cuidado del medio ambiente", explicó Amaduzzi.
En este caso, la JR se dedicó al específico tema de "la forestación", porque es una de sus inquietudes al ver lo que pasa en el pueblo, comentó.
Agregó diciendo que tienen "una gran incertidumbre", al respecto.
Para los muchachos radicales, "el árbol de nuestra planta urbana está siendo destruido por la mano del Municipio y también por los propios vecinos". En este sentido, el aporte es el de un folleto con la información necesaria para que se sepa de qué forma se poda un árbol, cuáles son las características dependiendo del suelo y de cada especie, y las épocas de podas.
"Es una campaña a largo plazo, porque queremos que el pueblo, sin importar las ideologías políticas, podamos cuidar nuestro árboles", enfatizó Amaduzzi.
Con respecto al mismo tema, se comprometieron los radicales de la JR a elaborar una carpeta con mucha información que alcanzarán a las instituciones y sociedades de fomento.

Un foro juvenil
Adelantó Augusto Amaduzzi, que la idea que tienen es el de crear un foro juvenil, no solamente con representantes de partidos políticos, también con la participación de las escuelas del distrito, para elaborar planes y pasos a seguir para el cuidado del medio ambiente

Fuente: El Cuarto Poder.

1 comentario:

CristinaKirchner dijo...

Saludos a todos y a todas:
Quiero articularles una invitación para la Campaña "Para que no se enoje nadie" que acabamos de comenzar.
Kisses.-
YO Cristina PresidenTA