martes, 1 de septiembre de 2009

Se lanzo oficialmente la campaña ecologica


El sábado último, los chicos que integran la Juventud Radical (JR) repartieron folletos en la céntrica esquina de Buenos Aires y 25 de Mayo, en los cuales se insta a una concientización sobre el cuidado de los árboles en nuestra ciudad. Esta iniciativa se enmarca dentro del proyecto presentado por el Bloque de concejales de la UCR , en el cual se solicita al Ejecutivo información sobre solicita el cese de las pintadas y encaladas de los árboles de nuestra ciudad, acción que, de acuerdo con los ediles, está prohibida por el articulo 8 de la ordenanza 1570 de arbolado publico.

“El objetivo de esta campaña es lograr un mejor control sobre la forestación de los árboles, cómo debe llevarse a cabo la poda, y tratar de salvaguardar el medio ambiente de Lobos, para tener una ciudad más verde. Dentro de las próximas actividades, el sábado 29 vamos a estar pintando un mural con un mensaje ecológico.

Nuestra intención es que esta campaña continúe y no limitarla a una sola acción. En la actualidad la JR está integrada por 12 jóvenes aproximadamente, y tenemos mucho entusiasmo por mejorar la calidad de vida de los vecinos, dentro de nuestras posibilidades”, expresaron Pía Andrade y Tomás Dinomo a LOBOS DIGITAL.

Fuente: LobosDigital

No hay comentarios: