domingo, 20 de abril de 2008

Recambio de autoridades

Fecha para presentar las listas: 22 de mayo de 2008
Fecha de elecciones Internas: 22 de junio de 2008

Todos los radicales Bonaerense elegiremos, mediante las urnas, a todas las autoridades partidarias,para el comité Provincia, Convencionales Nacionales y Provinciales y presidentes de de los distritos de cada localidad.
El llamado a elecciones se debe a que todos los mandatos estan vencidos y, por resolución del Comité Provincia, se prolongaron estos, y hay una intimación judicial para regularizar esta situación, sino el partido será intervenido por la jueza Servini de Cubría.

Posibles candidatos a presidir el comité Provincia:

  1. Daniel Salvador
  2. Ricardo Alfonsín (Rapaca)
  3. Pascual Cappelleri

Mientras tanto, Federico Storani, (CON) sería quien encabece la nómina de delegados al comité nacional por el distrito, mientras que Leopoldo Moreau,(MODESO) encabezaría la nómina de convencionales nacionales por el mismo distrito.

¿Y los "Margaritos" y los K qué?

Por lo que se sabe, los radicales que estan en el espacio de la Coalición Cívica y en la Concertación Plural de Kirchner, no competiran por la conducción Provincial ni por los cargos a delegados nacionales pero si por los comité de cada distrito bonaerense.

1 comentario:

claudia dijo...

concideran que es logico tener en un comite a laguien como DANIEL ZARA, garca, mentiroso que seduce a las mujeres por chat y lucra con la enfermedad supusta de la mujer por quedarse con todo? este es lugar esta hecho para gente sana y leal como ALFONSIN Y MUCHOS MAS. Desde ya muchas gracias por permitir este comentario hay gente para todo en lobos.